[escepticos] horaGuerraalas drogas

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Sab Dic 2 00:10:40 WET 2006

Ramon Diaz-Alersi escribió:
> ...[suprimido]
> Pues yo defiendo que cualquier producto de consumo debe cumplir con
> unas normas de seguridad que alguien debe garantizar y eso cuesta
> investigación y dinero. No estarías dispuesto a adquirir un televisor
> que no se viera un 3% de los días o que estallara un 2% de las veces,
> pero ¿qué pasa con las drogas que propones? ...[suprimido]

Pues yo esto lo veo como un argumento a favor de la legalización, si
quieres que los poderes de la sociedad garanticen la calidad de un
producto este debe ser legal. Y si las garantías de calidad de ese
producto cuestan mucho dinero al consumidor, nadie ha pedido que lo
subvencionen (ahora en cambio no hay más narices que subvencionar la
metadona).
saludos pepet

pdta: Toda la argumentación la basas en que caso de despenalización los
camellos continuarían vendiendo cocaína y heroína como la venden ahora,
y no he visto que nadie defienda eso.
resaludos pepet