[escepticos] horaGuerraalas drogas

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Mar Dic 5 14:52:06 WET 2006

> No tiene por qué. La mayor parte de las cosas que tratan esta gente
> son procesos banales que generan cientos de horas de consultas y de
> recetas de fámacos. Y si ellos dicen que con la homeopatía les va
> mejor.... Mejor lo dejamos ;-)

    Es que no veo que la homeopatía esté prohibida en ninguna parte del
mundo, ni me parece prudente prohibirla. De hecho, yo estoy consumiendo un
medicamento homeopático cada vez que tomo agua de la canilla. Lo análogo a
la actual prohibición de la marihuana sería prohibir distribuir agua pura en
envases pequeños. Lo análogo a lo que hacemos actualmente los escépticos
sería estudiar los verdaderos efectos de la marihuana y advertir a los
consumidores acerca de ellos.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com