[escepticos] horaGuerraalas drogas

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Vie Dic 1 23:18:53 WET 2006

Hi,

sucedaneo wrote:

> () Antes que le hagan un análisis al que se pegó el morrón, allí mismo
> entre los hierros retorcidos del auto, si da droga o alcohol positivo
> que se lo deje allí mismo y no se gaste un duro más de mis impuestos; si
> molesta el tránsito que lo corran los afectados, si la palma y luego el
> cadáver da olor, que los vecinos a los que le moleste, los otros no,
> junten las pelas y se ocupen de llevarlo lejos y eventualmente
> incinerarlo...
>
> Saludos
> ()
>
> PD: A ver hasta dónde llega la pendiente (!)

Pienso que además habría que revisar el coche y las ropas en busca de
dinero, se incauta y se reparte entre los damnificados por el accidente
donde esta persona ha quedado agonizante, pobres q han tenido q sufrir
las inconveniencias. Si es posible, hacerlo antes de que muera no vaya a
ser que se recupere e intente recuperar su dinero en un último esfuerzo
antes de palmarla.

Saludos,

ER

--