[escepticos] horaGuerraalas drogas

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Vie Dic 1 22:40:37 WET 2006

> (e. mandeb)Antes que obliguen a hacerse un análisis genético a todas las parejas
> que podría tener un hijo y esterilicen a las que puedan transmitir
> enfermedades genéticas más o menos graves a su descendencia, que el
> tratamiento y la manutención de esos enfermitos va a salir, de entre otros
> lugares, de mis impuestos.

() Antes que le hagan un análisis al que se pegó el morrón, allí mismo
entre los hierros retorcidos del auto, si da droga o alcohol positivo
que se lo deje allí mismo y no se gaste un duro más de mis impuestos; si
molesta el tránsito que lo corran los afectados, si la palma y luego el
cadáver da olor, que los vecinos a los que le moleste, los otros no,
junten las pelas y se ocupen de llevarlo lejos y eventualmente
incinerarlo...

Saludos
()

PD: A ver hasta dónde llega la pendiente (!)