Re: [escepticos] Re: Criónica

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Ago 22 08:36:48 WEST 2006

Idealmente la criónica se inicia en el instante siguiente al que el
corazón deja de bombear, o sea parada cardiaca. Esto permite declarar
la muerte legal de la persona,

Yo creía que el criterio legal actual para declarar muerto a alguien era la
muerte cerebral, el momento en el que el encefalograma está plano.