[escepticos] RE OT- entrevista a Aznar en la tv inglesa.

Lun Ago 21 21:57:45 WEST 2006

El lun, 14-08-2006 a las 20:18 +0200, Inés Toledo escribió:

> Claro que cuento con Internet para informarme, y con bastantes cosas
> para distraerme, y que hay que tener en cuenta que mis exilios, como
> mucho, han durado un mes. (Por cierto, ¡qué épocas, aquellas, en que
> me escapaba un mes entero!).

Yo sí suelo tener síndrome de abstinencia pero eso es debido a que
necesito estar informado. Durante este verano he pasado entre pitos y
flautas más de un mes en el extranjero: Francia, Alemania y Suecia. He
calmado ese síndrome con periódicos en inglés o español (es increíble lo
fácil que encuentras El País por esos "mundos de dios") y cuando tenía
un rato con la CNN. En mi caso el síndrome de abstinencia es básicamente
debido a la información y como en casa dependo casi exclusivamente de la
televisión ...