[escepticos] RE OT- entrevista a Aznar en la tv inglesa.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Ago 14 19:18:00 WEST 2006

Sniffffff... No me ha llamado Aznar para pedirme clases. O no es un
colistero, o el anuncio que puse aquí no le ha resultado demasiado
atrayente.

Por cierto, tengo la suerte de poderme escapar de vez en cuando a
Villafranca del Bierzo o a El Valle del Lago, en Somiedo. Ya sé que no
prueba nada, pero en ninguno de los refugios en los que tengo asilo, en
Villafranca y en El Valle, hay tele, y nunca he demostrado síndrome de
abstinencia al permanecer en ellos.

Claro que cuento con Internet para informarme, y con bastantes cosas para
distraerme, y que hay que tener en cuenta que mis exilios, como mucho, han
durado un mes. (Por cierto, ¡qué épocas, aquellas, en que me escapaba un mes
entero!).

Ahora os escribo desde El Valle, estoy de maravilla... salvo por unos
gaiteros malísimos que están dando la lata.

Otro apunte sobre la tele... durante un posoperatorio bastante fastidiado,
tuve que soportar que mis compañeras de habitación se pirraran por los
programas de cotilleo. Salí de la anestesia, y me encontré oyendo noticias
sobre la autopsia de Carmina Ordóñez unas tres horas cada día, y cinco o
seis horas más, cosas por el estilo. Ahora me río un poco, pero os prometo
que era un dolor. En serio, no podía moverme, marcharme de allí, no quería
(ni podía) censurar la distracción de esas señoras... y era espantoso oir
estupideces una media de ocho horas al día, más estando tan pachucha.

En toda la planta se oían teles con un volumen considerable. En cuanto pude
andar, estuve (conchabada con mi madre) por atrancar la maquinita que daba
las tarjetas de pago que se usan para encenderlas...

Es un dolor que te obliguen a ver y a escuchar la tele. En las cafeterías,
restaurantes, hasta en el hospital. No sé si se debería hacer algo al
respecto.

Voy a volver a mirar por la ventana, que las montañas están preciosas...