Re: [escepticos] OT- Psicosociología casera del televidente (Era: entrevista a Aznar en la tv inglesa.)

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Mar Ago 15 03:44:51 WEST 2006

[Inés]
    Demasiado a menudo, encuentro a gente que,a la pregunta: "¿Qué estás
viendo?", responden: "Nada, es todo una porquería". Pero así, casi con estas
mismas palabras...

[EM]
    También lo noté, una situación típica es la siguiente:
    Me encuentro con alguien mirando un programa de concursos visiblemente
trucado (Amañado) , o uno de pseudomúsica popular cuyo principal atractivo
son las minitas bailando con poca ropa, o uno de chimentos (cotilleos)
reponiendo el último escándalo entre los participantes del concurso y el
jurado. Entonces me dice:

    --Puse esto porque no hay una mi...
    -¿Pero no había nada en Discovery?
    --No sé, no me fijé.
    -¿Y en el Nat Geo?
    --Tampoco, pero hoy no tengo ganas de pensar.
    -Ah, bueno, ¿Pusiste el Cartoon Network?
    --No, eso es para pendejos.
    -Entonces poné algún noticiero, me gustaría saber qué pasó hoy en el
Líbano y cómo anda Fidel.
    --No, no me quiero hacer mala sangre.
    -Bueno, poné FOX o AXN, vamos a ver si hay alguna película buena.
    --No, ya me enganché con esto y ahora quiero ver como termina.

    Les juro que este diálogo es de lo más común. Lo triste es que mucha
gente le gustan las "pavadas" pero no lo quieren admitir. Otros no saben qué
esperan de la televisión. No sé qué les pasa en realidad.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com