Mediamarkt ... era RE: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de hardware!!!
pastronomia en adinet.com.uy
pastronomia en adinet.com.uy
Vie Ago 11 17:11:16 WEST 2006
Yo compré una palm, garantía dos años y se rompió...
Me estoy volviendo loco para que la Palm se haga cargo porque Mediamarkt...
YO SI SOY TONTO no me dio ni los buenos días.
NUNCA COMPREIS EN MEDIAMARKT, vi más gente en San Sebastián reclamando que
comprando...
Saludos
Claudio
>-- Mensaje original --
>From: Albert Gavaldà <albertinformatica en telefonica.net>
>To: 'Lista Escépticos' <escepticos en dis.ulpgc.es>
>Subject: RE: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos
> proveedores de hardware!!!
>Date: Fri, 11 Aug 2006 17:56:03 +0200
>Reply-To: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
>
>
>Buenas
>
>De esto algo se ya que soy técnico informático y doy servicio a empresas
>en
>plan freelance, no cara al público. Tengo conocidos que han comprado
>equipos en APP o en otras cadenas de bajo coste y siempre que han tenido
>problemas el trabajo ha sido suyo para que se lo arreglen (cambien, mejor
>dicho). Normalmente esto pasa por desidia de la tienda: Precios bajos =
>margen bajo = menor interés, lo dejan ahí y no lo envían, bastante trabajo
>tienen para todas las reclamaciones. Venden tanto que la faena se les
>multiplica.
>
>
>
>A lo mejor esperan tener varios equipos para enviarlos juntos a la "central"
>y que les salgan mejor los portes...
>
>
>
>Por lo que me han dicho los conocidos que se han encontrado con esto es
que
>sólo poniéndose pesados y gallitos (al final) han conseguido algo y después
>de mas de un mes!!!! Con lo poco que les costaría a ellos cambiar la placa
>de un día para otro y enviar la mala a la central para que se la abonasen
>o
>cambiasen por otra.
>
>
>
>En fin, la vía de la oficina de consumo no la he probado nunca pero no es
>mala idea. Otra opción sería llamar a la central y quejarte del mal
>servicio de la franquicia en cuestión, a ver si así se ponen las pilas....
>En la web sólo he visto un número de teléfono móvil en el apartado
>franquicias (676 517 286), si ahí no te ayudan que te digan donde puedes
>llamar.
>
>
>
>Un saludo
>
>
>
>Albert
>
>-----Mensaje original-----
>De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
>En nombre de Rubén Villoria
>Enviado el: viernes, 11 de agosto de 2006 13:20
>Para: 'Lista Escépticos'
>Asunto: [escepticos] ¡¡¡aaaagh!!! ¡¡malditos proveedores de hardware!!!
>
>hola a todos,
>
>quizá alguien sepa algo que yo no sé y que pueda aplicar en esta lucha
>que me está comiendo la moral:
>
>- compré un ordenador hace año y medio
>- se cascó la placa madre hace un mes (sigue en garantía)
>- lo llevé a la tienda para reparación (aunque yo ya sabía que iba a ser
>más bien una sustitución, pero bueno*)
>- los muy cabritos me lo tienen parado desde entonces, y me torean con
>todo tipo de excusas
>
>Ya me he puesto en contacto con la gente de Consumo de Madrid, y todo lo
>que me pueden decir es que pida la hoja de reclamación. Claro que lo voy
>a hacer, es más, empapelaría toda la oficina con cuantas hojas de
>reclamación hicieran falta si eso acelerara la reparación, aunque no
>parece efectivo.
>
>¿Alguien ha pasado por este tema? ¿alguien conoce alguna manera de
>apretar las tuercas a esos impresentables para que se pongan las pilas?
>
>
>En fin, a modo de recomendación: no caigáis nunca en las garras de "APP
>informática"
>
>
>--------------------------
>*- pregunta de Trivial: mientras estás trabajando con tu ordenador, de
>pronto se reinicia él solito y empieza a oler a quemado. Paras el
>cacharro, verificas la fuente y resto de periféricos, nada parece
>chamuscado. Pones en marcha el equipo, y de pronto el pobre no
>identifica la tarjeta de red ni otros dispositivos... ¿qué puede
>ser????? Pues los tíos tardaron semana y media en reconocer que,
>efectivamente, era la jodida placa.
>
>_______________________________________________
>Escepticos mailing list
>Escepticos en dis.ulpgc.es
>http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos
>
>__________ Información de NOD32, revisión 1.1700 (20060810) __________
>
>Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
>http://www.nod32.com
>
>
>_______________________________________________
>Escepticos mailing list
>Escepticos en dis.ulpgc.es
>http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos
Más información sobre la lista de distribución Escepticos