[l-ectura] (...)

Francesc cygnus en ya.com
Mar Jun 26 12:19:12 WEST 2007

Le diagnosticaron cáncer de espíritu con metástasis en los pliegues del cerebro.
Alarmado le preguntó al medico... "De qué viene eso". "Depende -dijo el medico-.
Unos lo cogen a través de un virus, en cambio a otros se les desarrolla de pensar
poco o pensar mal". Ostía! -exclamó el mentado-. Y ver mucha televisión no ayuda?
"Casi nunca. Además, es una vía de contaminación nada despreciable. Quizá
lo suyo sea hereditario". Aventuró el medico. Un silencio a plomo derretido llenó
la habitación.
Si pudiéramos entrevistar al entrevistador quizá lograríamos saber que piensan
las instituciones de nosotros... Nos verán como conejillos de indias?
Un loco tiene menos posibilidades de ser Napoleón que mi director de marketing.
Que función tan cojonuda desarrolla el catalogador de catálogos...

Abro una ventana al mar y me escapo volteando la realidad...