[escepticos] Sirenas y chorradas

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Ene 20 09:21:24 WET 2017

La falsa moneda es mas atractiva que el dinero real.

El CO desplaza el O2.

Puestos a elegir, un grupo de adolescentes elegiran ver un extreno de
hollywood que una clase de matematicas.

Lo facil de digerir, que no requiere esfuerzo, y produce una recompensa
inmediata,  habitualmente desplaza cosas que requieren un esfuerzo mayor y
tienen una recompensa a largo plazo,  incluso cuando la recompensa a largo
plazo es mucho mayor que la a corto plazo.

Esta pagina web [1] tiene mucho mejor diseño y presencia que esta [2]
pagina web. La gente cuando se descarga Filezilla tendera a buscar paginas
del estilo [1] y evitar la pagina [2].  Con un numero alto de paginas del
estilo  [1] pagadas por la inclusion de spyware en el descargable y/o
desarrolladas por mafias y otra gente sin escrupulos.

[1] http://es.ccm.net/download/descargar-168-filezilla-client
[2] https://filezilla-project.org/download.php

La verdad es aburrida.

mercader at franciscomercader.es>:

> [...]