[escepticos] Sirenas y chorradas

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ene 20 06:11:55 WET 2017

El 19 de enero de 2017, 20:26, frank alexander <frankalexander356 en gmail.com>
escribió:

> Yo creo que la realidad no es nada aburrida.

En eso coincido contigo: la realidad es mucho más interesante que los
delirios de los magufos; la estupidez de buscar datos para hacer creíble
(sin conseguirlo) un mito de la edad de bronce como si realmente fuera
fruto de la evolución es una historia gris y plana en comparación con
muchas maravillas naturales de la evolución real: el porqué los insectos
sociales lo son, la simbiosis entre higos y avispas, cómo evolucionaron las
ballenas... la realidad es fascinante, las fantasías de 4 chalados son
cuentos infantiloides y aburridos, en comparación.

--

*David Revilla - Artesanía Digital*
618 29 40 15 - 93 128 66 81