[escepticos] guitarra bimástil (era: Cosméticos )

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ene 19 20:36:12 WET 2017

[frank alexander]
Estoy plenamente de acuerdo contigo. Dime de tu guitarra de dos mástiles.

[Mercader]
No es éste el sitio, pero te lo digo rápido.  En cierto grupo tenía que tocar las dos cosas y me cansé de cambiar de instrumento. Así que me construí esa cosa y me funcionó muy bien. Salvo que  resultó tan pesada que le tuve que añadir una pica como las de los  violoncellos para que se apoyara  en el suelo.

http://www.franciscomercader.es/

---