[escepticos] Sirenas y chorradas

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ene 19 20:29:53 WET 2017

 >y  queda patente  esa tendencia  a creer tonterías antes que la aburrida realidad  que padece nuestra desgraciada especie.

[Felipe Martínez-Pastor]
De ninguna manera es aburrida. Creo que es simplemente holgazanería. Las tonterías vienen solas, la emocionante realidad hay que buscarla.

[Mercader]
Ya lo seeee, hombres.  Era una manera de decirlo.

---