Re: [escepticos] Cosméticos (era: Puente Ojea)

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Ene 19 18:38:20 WET 2017

El documental de las narices, como he mencionado (y tal como ha pasado
con otros pseudodocumentales, como el del Megalodon), los propios
productores declararon que era todo una invención:
https://vimeo.com/61812894
Recomiendo verlo para unas risas
Un saludo,
Felipe