Re: [escepticos] Cosméticos (era: Puente Ojea)

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ene 19 18:33:26 WET 2017

El 19 de enero de 2017, 18:45, frank alexander <frankalexander356 en gmail.com>
escribió:

> Qué bien, pero parece que ustedes no me han entendido. No me refiero a
> las sirenas de los mitos, sino a otras que supuestamente se han visto
> y que, según sus "teóricos", han evolucionado a partir de un primate
> homínido. La teoría evolutiva de estos seres no parece descabellada
> aparentemente, pero resulta que, como en el caso de los ovnis, no se
> han encontrado pruebas serias de su existencia, ni en fósiles.

Es lo que tiene inventarse las cosas, que uno se saca el conejo de la
chistera  que le apetezca.
Para afirmar que hayan evolucionado de un primate o de una farmacia de
guardia, ¿aporta algún tipo de evidencia? Porque el que afirma es quien
debe de aportar la evidencia.

--

*David Revilla - Artesanía Digital*
618 29 40 15 - 93 128 66 81