Re: [escepticos] Cosméticos (era: Puente Ojea)

Tei oscar.vives en gmail.com
Mie Ene 18 22:53:16 WET 2017

Las sirenas son un mito.

No hay mucho mas que discutir.

Si hubiera cualquier animal mitológico de estos, pues habría huesos, o
encontraríamos animales muertos, o grupos de animales vivos.

Aparte de mito, es un poco absurdo, ¿como funcionaria?. Y tambien
importante ¿de que rama animal salen?. Es bastante absurdo lo cual quizas
no fue un gran problema para el hombre medieval o por ahi, pero en el mundo
moderno es mas bien una idea curiosa del pasado.

No escribas en mayusculas en internet, eso significa aqui "gritar", como si
lo dijeras todo gritando.

ℱin del ℳensaje.