Re: [escepticos] Cosméticos (era: Puente Ojea)

frank alexander frankalexander356 en gmail.com
Mie Ene 18 21:35:40 WET 2017

HOLA, COLEGA!

¿SABES CÓMO NOMBRÉ MI PRIMER CORREO ELECTRÓNICO? AHÍ VA: eldiscutidor en yahoo.es

ME MOVIERON LOS MISMOS MOTIVOS SUYOS. YO SOLÍA, Y AÚN SUELO, PROVOCAR
DEBATES "ENCARNIZADOS" ACERCA DE LA RELIGIÓN, LAS PSEUDOCIENCIAS Y LA
VERDAD. ADEMÁS, SOY UN FAN DE GALILEO GALILEI, A QUIEN SUS ENEMIGOS
LLAMABAN DISCUTIDOR. ÉL ADMIRABA A KEPLER, QUE ERA, SEGÚN GALILEO, UN
HOMBRE DE MENTE ABIERTA. ASÍ LE PUSE A UNO DE MIS GRUPOS MUSICALES,
PUES TAMBIÉN SOY MÚSICO.

EL TEMA QUE ÚLTIMAMENTE ME TIENE "ATRINCHERADO" ES EL DE LOS SUPUESTOS
AVISTAMIENTOS DE LAS SIRENAS DE CARNE Y HUESO Y SU ESTRAFALARIA TEORÍA
EVOLUTIVA.

SALUDOS A TODOS!