[escepticos] Puente Ojea

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Dom Feb 5 14:12:12 WET 2017

El 19/01/17 00:34, Francisco Mercader escribió:

> [frank Alexander]
> Sinceramente creo que facebook podría ser una plataforma ideal para nuestros encuentros y debates. ¿Qué opinas tú?
>
>  [Mercader]
> [...]

Además ¿Cómo se buscan las cosas que se han dicho hace tiempo? Si
alguien borra algo se borran las respuestas que cuelgan... etc

Se puede debatir pero se ha de tener un extremo cuidado con muchas cosas
en el face dado que no está diseñado para eso, ni para seguir debates en
donde varias personas comenten cosas dichas por otras y que se sepa que
ha dicho cada uno en cada momento