Re: [escepticos] Consulta lingüística.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 13 09:59:16 WET 2017

Aparte de lo ya considerado me has hecho acordarme de mis clases de
publicidad y de la máxima de evitar las frases subordinadas, sea con comas
o paréntesis, (como esta misma) a la hora de transmitir ideas. Si el
destino de ese texto es el que me imagino, mejor la primera, e incluso la
recomendaría dividir, si fuera posible.

*David Revilla - Artesanía Digital*
618 29 40 15 - 93 128 66 81
www.artesania-digital.com