[escepticos] Mercurio en lamparas bajo consumo

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Ene 5 14:18:59 WET 2016

Claudio la única fuente que tengo es mi experiencia. Yo llevo dos años y pico con todas mis bombillas Led y no se me ha fundido ninguna. Don algo caras pero consumen aproximadamente la décima parte que una convencional y aproximadamente la cuarta parte de las de bajo consumo.

Yo estoy contento de haber cambiado.