[escepticos] Mercurio en lamparas bajo consumo

Emilio José Molina Cazorla ej.molina.c en gmail.com
Mar Ene 5 12:32:16 WET 2016

Si usas iluminación LED, no olvides comprarte los filtros Reticare para
protegerte de la luz azul. Es coña, es coña, suelta el ladrillo. Por aquí
la experiencia que he tenido con iluminación led es que gastas
ostensiblemente menos, pero también ves ostensiblemente menos. Aunque las
que tengo tienen año y pico, quizá han mejorado en ese aspecto en este
tiempo.

El 5 de enero de 2016, 13:28, Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>
escribió:

> Estoy tratando de constratar por diferentes fuentes estas cuestiones.
>
> Vi que el tratamiento de limpieza es de una sustancia toxica. Tengo que
> descartar una lampara y ya me separo dos latas de pintura para guardarlas y
> ver donde descartarlas. Parece que, como el mercurio es acumulativo, es una
> practica muy recomendada descartarlas adecuadamente. vi un protocolo de
> limpieza. Recomiendan no usar escobas. Paños húmedos desechables
> recomiendan.
>
> Otra cuestión: Creo que voy a ir pasándolas a LED. ¿Alguna contra para
> esto?
> [...]

Emilio
  //
"La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural"
Corolario a la ley de Schaaf sobre investigación.