[escepticos] No me vuelvan a mandar mas mensaje. Por favor

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Ene 5 12:28:35 WET 2016

Marisa, si recibes correos de esta lista es porque en su momento te suscribiste.
Para anular tu suscripción, tienes que entrar en la página:

Y abajo casi del todo, donde pone "Suscriptores de Escépticos" están las instrucciones para darte de baja ("Anular su suscripción o editar sus preferencias").

Un saludo
Juan