[escepticos] Acciones contra Pàmies en Granada

Emilio José Molina Cazorla ej.molina.c en gmail.com
Mar Ene 5 12:26:18 WET 2016

Buenos días. Hay un grupo de trabajo interasociacional que está tratando de
evitar por varios medios que se le cedan espacios públicos a Pàmies,
comenzando por su próxima charla el 9 en Granada.

Os pediría un simple "activismo de sofá" para respaldar estas acciones,
retwitteando (si tenéis twitter, claro) los mensajes en ese sentido que se
están difundiendo, como por ejemplo
https://twitter.com/escepticos/status/684341326880608256
y similares de la cuenta de ARP, Hablando De Ciencia, etc., y los que vayan
surgiendo.

Será muy interesante ver si conseguimos cambiar el inmovilismo típico del
"yo sólo estoy cediendo un salón a una asociación" como primer paso para
empezar a hacer girar la maquinaria a favor de la sensatez.

Grasias de hantebraso y un saludo.

--
Emilio
  //