[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Sab Ago 20 21:17:34 WEST 2016

Recomiendo la lectura de estos artículos, de un pedagogo, que considero
tienen relación con el tema:

Sobre cómo nos condicionan para tolerar el maltrato y la violación
http://educacion-enrique.blogspot.com.es/2013/10/sobre-como-nos-condicionan-para-tolerar.html?m=1

Y, por favor, analizar sin prejuzgar y quedándose con lo esencial, no tanto
con los detalles, se trata sólo de un testimonio:
Mujeres: educadas para ser violadas
http://educacion-enrique.blogspot.com.es/2013/04/mujeres-educadas-para-ser-violadas.html?m=1

Saludos, Mariam