[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Ago 19 12:57:02 WEST 2016

> El 19 ago 2016, a las 13:43, Pepe Arlandis
> Redundando en lo que dices, recuerdo una sentencia de un juicio por
> violación a una prostituta,

Yo lo tengo clarísimo. El que toma la decisión de hacer algo es el responsable de haberlo hecho. Buscar escusas es diluir la propia responsabilidad. Si tú me llamas hijo de puta y yo te doy un puñetazo, no puedo escudarme en que la culpa del puñetazo es tuya por llamarme hijo de puta. Tú responsabilidad es y acaba exactamente ahí. Del puñetazo no te corresponde absolutamente ninguna responsabilidad. Esa recae exclusivamente en mí.

Pero seguramente mi capacidad intelectual sea muy limitada y esté fuera de mi alcance comprender conceptos mucho más elevados.