[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Jue Ago 18 13:38:50 WEST 2016

> [Mercader]
> Es cuestión de entrenamiento.  Llega a ser automático lo de abrir esta
> lista con el ratón en una mano y el bote de insecticida en la otra.  Si
> no eres de los que pega a su mujer, se lía a  tortas en la cantina,
> oprime a sus empleados, conduce a trescientos por hora donde no  debe o
> se juega la vida  haciendo puenting, la lista Escépticos es una buena
> opción para la gimnasia mental.

[Claudio J. CHIABAI ]
Agrega que no fumo, tampoco bebo (abstemio) y no salgo de noche. (¿Que sentido
tiene mi vida? :-( ) Me haces pensar, pero aun me interesa ver en que termina
esto.

--
Saludos ... Claudio