[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Ago 18 13:01:01 WEST 2016

De ninguna manera te atribuyo mala fe. El cherry picking puede ser
totalmente inconsciente si sólo se tiene parte de la información.
Lo que me asombra es la mala leche en discusiones que son claramente
subjetivas. Si estuviésemos hablando de un tema científico y nos
enrocásemos en aspectos comprobables, pues vale que nos hartemos, pero
no estamos en éstas.
Creo que se arrastra mucha rabia de temas que muchos recordamos
vagamente o ni siquiera conocimos. Que nosotros no tenemos nada que ver
con aquello, y, aparte del feminismo, posiblemente coincidamos en muchas
más cosas. Leche, que si no, no estaríamos suscritos aquí.