[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ago 18 12:44:30 WEST 2016

[Felipe Martínez-Pastor ]
Sobre el párrafo final, muchas suposiciones (de cómo vivían nuestros
antepasados sabemos poco y suponemos mucho) y mucho cherry picking.

[Mercader]
Hijo; si  en mis argumentos aparece falta de pruebas es, simplemente,
porque esto no es una tesis doctoral: es un medio en el que hay que
abreviar la comunicación.  También puede ser -y es lo más probable-  por
desconocimiento mío.  Pero si me atribuyes un cherry picking, que es una
falacia deliberada o, lo que es lo mismo, que me atribuyes mala
intención  al argumentar,   ya se nota  claramente tu  mala fe.  Así que
adiós y que te vaya muy bien.  Otra raya en el fuselaje.

---