[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Jue Ago 18 12:24:21 WEST 2016

El jueves, 18 de agosto de 2016 8:18:27 A. M. ART Claudio J. CHIABAI escribió:
> [...]

Perdon por lo anterior que no iba dirigido a mi y lo lei equivocadamente asi,
pero creo que vale igual ya que es la misma actitud que encontre. Marcar el
error y no explicar donde.

--
Saludos ... Claudio