[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Jue Ago 18 12:18:27 WEST 2016

El jueves, 18 de agosto de 2016 10:49:20 A. M. ART Felipe Martínez-Pastor
escribió:
> [...]
> legalmente. Relee lo que escribiste, tal vez así veas en qué consiste el
> problema.
> Y no, no se trata de alcanzar unos mínimos con los que las mujeres se
> tengan que sentir contentas.
> Sobre el párrafo final, muchas suposiciones (de cómo vivían nuestros
> antepasados sabemos poco y suponemos mucho) y mucho cherry picking. No
> te lo digo por poner en evidencia. Como te digo, vuelve a leer tu
> mensaje y verás que no va más que de mover la diana y de escoger lo que
> le viene bien a tu mantenere y no enmendare.

Me matmato escribiendo y solo recibo lo mismo. dices cherry picking por
ejemplo y no dices donde. Sorry, pero quizas el problema es que escribo lento
y pienso rapido y lo que escribo se malentiende, pero sigo sin que me marques
donde, por ejemplo

"Relee lo que escribiste, tal vez así veas en qué consiste el problema."

Esto se traduce "estas errado pero no dire donde"
O este otro

"Sobre el párrafo final, muchas suposiciones (de cómo vivían nuestros
antepasados sabemos poco y suponemos mucho) y mucho cherry picking."

¿no puedes citar donde siquiera?

--
Saludos ... Claudio