[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Sacha Maquina Reyes marquina en gmail.com
Jue Ago 18 07:32:16 WEST 2016

Yo no he hablado de abusos ni de responsabilidad alguna (se supone en este caso de una mujer que enseña sus tetas donde le da la gana), sólo cuestionaba un punto del correo de Mariam esperando recibir una aclaración o ampliación.
Por cierto hablando de caspa, ningún comentario sobre las quejas de Arabia Saudí a la española que encabezaba la comitiva olímpica?

  Sacha

Enviado desde mi iPhone