[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Ago 17 12:33:37 WEST 2016

El 17 de agosto de 2016, 13:11, Miiguel A <mimartin en unizar.es> escribió:

> Fíjate que dice que la frase "qué pereza y que asco de hilo " no es un "ad
> hominem", cuando es un hilo con 4 interlocutores y autoexcluirá a los de su
> cuerda y a ella misma, claro. Quedan 2 hombres. No sé el plural declinado
> de "hominem".

(Inés)
Miguel, lo sabes de sobra, un "ad hominem" sería decir que, como tú eres
químico, qué vas a saber de otros temas. Por ejemplo. O que, como eres
aragonés, pues ya se sabe, para qué discutir... O que, como eres religioso,
pues mejor te vas a misa...

¿Verdad que eso sí son "ad hominem"?

Decir que, visto el argumentario que se emplea en este hilo, experimento
cierto asco y me da pereza entrar en él, no es un "ad hominem". Es un
ataque bastante rotundo al nivel de ciertos argumentos, que, a fin de
cuentas, y disfrazados de otras cosas, no dejan de ser un "es que van
provocando".

A los argumentos se les puede atacar con más o menos fiereza, se puede
decir que dan asco o que producen admiración, se diga lo que se diga de
ellos, nunca será un "ad hominem".

Sin ninguna acritud, saludos.

--
Inés G.A.T.