[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Ago 17 11:06:12 WEST 2016

El 17 de agosto de 2016, 11:59, Miiguel A <mimartin en unizar.es> escribió:

> Mira, no sé si seré racional o sereno, pero tú has comenzado tu mensaje
> con la frase:
>
> " Qué pereza y qué asco de hilo..."
>
> ...en respuesta a mensajes que carecían de ataques "ad hominem".

(Inés)
"Qué pereza y qué asco de hilo" no es un "ad hominem".

<mimartin en unizar.es> escribió:

> Sólo decirte que si te da tanto asco y pereza, alívianos de poemas, por
> favor.

(Inés)
Alivianos tú de citas de Marco Aurelio.

O no lo hagas, y yo seguiré incluyendo en mis mensajes lo que me parezca
oportuno, como tú.

<mimartin en unizar.es> escribió:

> No hemos manifestado asco y pereza, a diferencia de ti, pero parece que
> quieres inducirla en nosotros.
>
> No lo vas a conseguir.

(Inés)
Me alegro mucho, no son sentimientos agradables.