[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Ago 16 09:37:08 WEST 2016

[Claudio J. CHIABAI]
Ok. Veo que no valgo ni siquiera la explicacion de que es "gran caspa"
O bien el discurso feminista no vale ser explicado y aclarado si es que
lo
entendido mal.

[Mercader]
Yo tengo pendiente una tesis doctoral sobre  "Cómo se recurre al insulto
cuando (a) no se es capaz de dialogar  serenamente o (b) no se sabe qué
decir"

---