[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Lun Ago 15 15:37:49 WEST 2016

> [Mercader]
> No, no.  Eso que viste era una reivindicación contra las corridas de
> toros, promovida por alguna asociación en defensa de los animales.
> También  hay manifestaciones parecidas contra el uso de pieles  de
> animales en la vestimenta. Si alguna mujer salía medio desnuda,
> seguramente era una manera de   captar la atención  sobre su causa. pero
> este es otro tema muy distinto.  Aquí se trata de que, en mitad de la
> multitud excitada por el ambiente  dela fiesta, alguna chica se sube
> sobre los hombros  de un compañero y se desnuda de medio cuerpo para
> [...]

[Claudio]
Ah! Esto creo que es ...

https://hombresmujeresyfeminismo.wordpress.com/2016/07/06/el-machismo-en-fiestas-sanfermines/

Pues bien, sigue aplicando lo que escribi antes. Para las feministas no hay
tal consenso entre adultos. Si esta mujer esta por completo acuerdo de ser
tocada, las feministas diran que tiene el machismo internalizado. Esta mujer
no ve lo oprimida que esta.

"No, en fiestas no todo vale. No me parece una excusa para agredir a una mujer.
Porque, por mucho que le cueste a muchos entenderlo, una agresión no solo
implica violencia física. Creerse con el derecho de manosear el cuerpo de las
mujeres, de intimidarlas, de tratarlas como objetos, también es agredir.
Agresiones que, por cierto, año tras año quedan impunes."

Cualqueir acto que tome a la mujer por un objeto sexual, aun ante su completo
acuerdo, es visto como agresion. Date cuenta que no ven conseso alguno incluso
cuando la mujer no muestra signo alguno de estar en contra de ese toqueteo.

Pero no solo eso si no que la mirada tambien es agresion ("una agresión no
solo implica violencia física."). Mirarle el culo ya es agresion. Lo que
hubieran querido es que cada hombre que levante la mano y vaya a tocarla se
comunica emocionalmente y casi espiritualmente con la mujer y le pregunte
"¿Quieres que te toque? Pero con respeto. Te respeto como mujer. ¿Puedo
tocarte la teta pero con respesto, sabiendo que eres una mejer independiente y
no un objeto de placer para el hombre?" Y mientras la toca le siga preguntando
si esta bien que la siga tocando. Si no , es agresión, casi violación. No le
busques racionalidad al discurso feminista por no vas a encontrar. Y las
feministas no son la representación mas racional de la sociedad. Y no son
hipocritas son incoherentes. No soportan que una mujer cometa estos actos,
incluso siendo voluntario, pro que como dije esta mujer no esta viendo lo
oprimida que esta por el machismo.

"No sexualicemos a las mujeres una vez más, por favor."
"Llamemos a las cosas por su nombre y no disfracemos el  machismo de
diversión."

¿Como puedo no ver sexualizada a una mujer que enseña las tetas y las ofrece
para ser tocadas en una fiesta donde justo hay euforia y alcohol? Si queres
mantener tu cordura, no les busques logica alguna al discurso feminista.

--
Saludos ... Claudio