Re: [escepticos] Respuesta del MSSI ante la oferta de biodescodificación en los cursos de psiquiatría.com

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Abr 20 20:25:59 WEST 2016

A ver, ya aparecieron el hipermoderador xenófobo y el meapilas de
Ciudadanos. ¿Le pasa algo a Rudas?

Vista mi capacidad para resucitar muertos, malo será que no pueda
cambiar el agua del grifo por Lussac Saint Emilion. Me voy a forrar.

Hala, a seguir bien. Y tú, el quejicas, a seguir llorando en el desierto.