[escepticos] Dossier de bioneuroemoción

Emilio José Molina Cazorla ej.molina.c en gmail.com
Lun Abr 4 11:50:38 WEST 2016

Buenos días (lluviosos en la capital, pero no deja de ser muy bueno que
llueva).

Al turrón: el dossier sobre bioneuroemoción, versión 1.0, ha sido
completado. Ahora quiero darle un par de semanas de revisiones de terceros
ojos (sé que hay alguna parte que tengo que pulir y Fernando Frías me ha
sugerido que añada un último anexo con legislación interesante al respecto).

Me gustaría contar con vuestra colaboración para, si alguien tiene algo de
tiempo y muchas ganas (o al revés) le eche un vistazo en busca de cosas que
no se entiendan, enlaces que ya no funcionen (cosa fácil, dado que llevo
arrastrándolo desde 2014) erratas... lo que sea que encontréis.

Lo dejo abierto para comentarios durante un par de semanas para recoger
vuestras consideraciones.

Recordad que la idea detrás de este documento es presentarlo ante
autoridades como OMC, SEOM, COP (COPC ya lo tiene y está usándolo para
montarle un pollo), y medios de comunicación y otros lugares donde pueda
ser interesante (universidades o lo que sea, será "difundible" a
discreción).

Me gustaría, si desde la asociación se considera conveniente, contar además
con la adhesión de la misma al documento.

https://docs.google.com/document/d/1if3tkKoSJaoCUoESn20EA0mqABlASoe-olLqFJxj_Qw/edit?usp=sharing

Gracias por adelantado.

--
Emilio