[escepticos] Especistas

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Lun Sep 21 09:36:48 WEST 2015

El 20 de septiembre de 2015, 14:36, Emilio José Molina Cazorla <
ej.molina.c en gmail.com> escribió:

> Estoy intentando ponerlo tan fácil como sea posible para que cualquiera
> deje de dar rodeos mentales y pueda responder la pregunta principal: Desde
> un punto de vista lo más racional posible, ¿en ningún caso antepondrías el
> estudio con humanos al estudio con animales?

Supongo que en algún caso en que las condiciones hagan poco recomendable
experimentar con animales, y esos humanos se presentaran voluntarios, no
tendría yo objeción.
Por ejemplo un apocalipsis zombi y que algunos contagiados, y por tanto ya
condenados, se presten voluntarios para intentar salvar a sus familias...