[escepticos] Especistas

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Dom Sep 20 20:59:25 WEST 2015

El 20/09/15 20:54, German Perez-Gandaras escribió:

> Agustin, por estos lares somos muy contrarios a las largas parrafadas.
>  La contundencia y claridad de los argumentos se deben corresponder
>  exponencialmente  al numero de párrafos.
>
>  Ya sabemos que no es facil, pero debería de ser seña de identidad de la
> corrala.
>
> saludos
>
>  PD. en otras épocas esto hubiera sido una carnicería.

Ya lo se. Y se me tiró la gente

Pero hombre. Se pasa en redondo en lugar de atacar a alguien por las
formas. Lo siento y ya pedía perdón de entrada

Apenas comento un par de veces por año por aquí, voy leyendo y hay
tantas cosas que comentar que ... Cuando está animada la corrala puede
ser muy interesante (y lo es)

BUeno de toda forma se puede atacar por partes. Además, a veces las
parrafadas son imposibles de evitar o no se puede ser suficiente claro
en la idea que se quiere expresar. Y yo las necesito a menudo usar
bastante porque afino poco con la elección de oraciones para expresar la
idea final.

El caso es que he comentado cosas que afectaban toda la charla de una
forma u otra y he intentado proponer cosas a los diversos planteamientos
y caminos en un único mensaje muy largo y espeso eso sí.