[escepticos] Especistas

Emilio José Molina Cazorla ej.molina.c en gmail.com
Vie Sep 18 14:02:02 WEST 2015

Permitidme un poco de puñeterismo más :)

Estamos diciendo que teniendo al ser más repugnante que haya salido de la
especie humana y al gatito de Shrek poniéndote carita, la selección para
ensayos clínicos siempre sería la del gatito porque, en caso de elegir al
humano, incluso aunque estemos de acuerdo en que nos iría mejor en
absolutamente todos los aspectos, uno no sabe dónde iríamos a parar por esa
vía. ¿Voy bien? ¿O alguien piensa que no nos iría mejor en absolutamente
todos los aspectos o que es por otras razones por las que no debería
hacerse?

El 18 de septiembre de 2015, 14:23, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com>
escribió:

> Ya, pero es que en ese caso esas 200 personas van a morir sí o sí, vayan
> contra lo que vayan (contra el centro de una ciudad, o contra un palacio
> casi despoblado); no se trata de sacrificar a Cristiano Ronaldo (creo que
> es a quien te refieres con ese tío importante de la Casa Blanca) para
> salvar a los 200 del pasaje.
>
> Juan

> From: fjgaspar en gmail.com
> Subject: Re: [escepticos] Especistas
> Date: Fri, 18 Sep 2015 13:56:12 +0200
> To: escepticos en dis.ulpgc.es
>

> El ejemplo es buenísimo David. Cuando un secuestrador toma un avión con
> [...]

Emilio
  //
"La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural"
Corolario a la ley de Schaaf sobre investigación.