[escepticos] Sustituto de la lista?

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Vie Sep 11 09:32:35 WEST 2015

El 10 de septiembre de 2015, 18:06, Antonio Larrosa <
antonio.larrosa en gmail.com> escribió:

> Hola de nuevo,
>
> Al escribir el correo anterior me he quedado mirando el tráfico de la lista
> y me ha surgido una duda... ¿hay alguna otra lista de correo que estéis
> usando como sustituta de esta nuestra corrala? ¿os habéis movido a grupos
> de facebook/google+? ¿O simplemente no hay nada que sustituya a esta lista
> y es que ha bajado el interés o el tiempo disponible para estas cosas?

Por lo que yo he notado en los últimos meses todos los correos, noticias y
comentarios sobre temas de escepticismo, magufadas y pseudociencias se han
trasladado de esta lista a la lista interna de socios de ARP-SAPC.

  Sacha