[escepticos] TTIP

Mie Jun 10 10:07:30 WEST 2015

El 10 de junio de 2015, 10:58, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> ¿Me estás diciendo que la cuestión es ceder jurisdicción a un lobby de
> grandes corporaciones? ¿Y cuáles son los supuestos beneficios? No los veo.

 No.
Que si hubiese un organismo con jurisdicción sobre un territorio mayor que
el afectado por el TTIP;  se podrían estudiar las diferentes propuestas .
Y así seleccionar aquellas que fuesen adecuadas para mejorar el comercio,
sin perjudicar  los derechos ciudadanos ni la conservacion del medio
ambiente.