[escepticos] seralini reloaded?

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Jue Ene 15 16:38:00 WET 2015

¿Alguien ha dicho que Linux es una mierda? Como dice un compañero de trabajo cuando alguien le comenta de algún problema con Windows: "Eso te pasa por utilizar una consola de video-juegos para trabajar" :-)

Si de meter ruido se trata, yo estaba por aquí <https://www.facebook.com/groups/6668628575/permalink/10152682032953576/> me consta que con alguno más de esta lista ;-) Se ha planteado una discusión interesante a partir de esto:

"Me he enterado que a ciertos divulgadores científicos les ha dado por cuestionar el estatus o la validez de la filosofía como una profesión útil o productiva de conocimiento. Esta crítica se ha extendido incluso a otras ciencias sociales, entre las que se encuentra la psicología. Quisiera saber, ¿Creen ustedes que la Psicología es una ciencia? ¿Consideran que genera alguna forma de conocimiento útil?"
Amauri Tadeo Martínez

El 15/01/15 00:37, jm escribió:
> ¿Y cuál es el problema por decir que LINUX es una mierda? ;-)
>
> Saludos
>
> JM

"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócrates