[escepticos] Me temo que tengo que recomendar a Ferreira

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Feb 18 13:44:37 WET 2015

El 18 de febrero de 2015, 9:17, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> De hecho hasta afirma que Navarro no es economista, entre otras sandeces.

El asunto es que no lo es http://es.wikipedia.org/wiki/Vicen%C3%A7_Navarro
Desde que lo sé y lo descubrí además mezclándose con indeseables en el
mundo académico, jamás tomo como referencia nada de lo que dice. Prefiero
fiarme de gente como Krugman o Stiglitz que sí son economistas y que
defienden sin embargo políticas económicas más en mi onda ideológica.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj