[escepticos] Me temo que tengo que recomendar a Ferreira

David davidrev en gmail.com
Mie Feb 18 09:17:31 WET 2015

El 17/02/2015 a las 18:43, Pedro J. Hdez escribió:
> ¿Qué dice sobre las pensiones que no sea correcto? Sólo hace dos
> afirmaciones:
>
> 1. Que habrá un problema de pensiones en el futuro
> 2. Y que hay varias soluciones al problema, no necesariamente los planes de
> pensiones privados, aunque también sean una opción.

Hace más afirmaciones; por ejemplo, que "la población no se va a
doblar", como si fuera necesario que tuviéramos el doble de ciudadanos
para cubrir las pensiones. De hecho hasta afirma que Navarro no es
economista, entre otras sandeces.
A esas alturas ya me cansé.