[escepticos] Las malvadas ondas de wifi

Akin akinlg en gmail.com
Mie Ago 26 11:49:38 WEST 2015

Me he encontrado esto, que al menos para mi es una novedad:
https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2014/03/02/34-estudios-cientificos-sobre-los-efectos-adversos-en-la-salud-de-la-tecnologia-wi-fi/

Lo cierto es que son enlaces a publicaciones aparentemente serias, que no
he sabido responder cuando el magufo me las ha enlazado.

¿Alguien sabe si hay trabajo para desmontar/replicar estas investigaciones?
No me paséis estudios que digan lo contrario sin citar a estos, que ya
sabemos que en ciencia la cosa no funciona así, si un estudio indica una
relación o correlación, hay que encontrar el error de procedimiento o decir
que bien, que la cosa parece sólida y que hay que investigar más.

--
Akin