Re: [escepticos] ¿respirar bajo el agua?

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Ago 1 14:21:32 WEST 2015

"El artefacto funciona con cobalto, que actúa como un filtro para las
partículas de agua, separando el oxígeno del hidrógeno."
Si en una sola frase mezcla la idea de extraer el oxígeno extra del
agua, como hacen los peces, y separar el oxígeno del hidrógeno de la
misma molécula de agua...