Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Sab Oct 18 18:14:45 WEST 2014

El 18/10/14 02:15, Akin escribió:
> Hay demasiadas cosas ya. Esto no es la votación del programa electoral,
> sino de unas resoluciones para marcar un poco la línea del partido de cara
> a la opinión pública.
>
> Vamos, que en realidad no tiene mucha relevancia, pero mola que esto nos lo
> dejen votar :D

No sólo mola sino que espero que esto continúe cuando, más o menos, se alcance algo de poder o aunque estemos en la oposición. Es verdad, como dice JM, que faltan propuestas en algunos ámbitos pero a mi me resulta muy esperanzadora la actividad de círculos como el de Ciencia o el de I+D+I y creo que la mayoría (hablo de la Plaza) rechaza las pseudociencias  o, al menos, respeta más las propuestas de ciencia de lo que era habitual en la izquierda de este país.

--
"Desgraciados los pueblos que necesitan héroes." Bertold Bretch.