Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Akin akinlg en gmail.com
Sab Oct 18 01:15:26 WEST 2014

Hay demasiadas cosas ya. Esto no es la votación del programa electoral,
sino de unas resoluciones para marcar un poco la línea del partido de cara
a la opinión pública.

Vamos, que en realidad no tiene mucha relevancia, pero mola que esto nos lo
dejen votar :D

Saludos.

P.D. Monedero acaba de repetir el mantra de que si ganan las tesis de otros
deberían mandar otros. Menos mal que el documento organizativo que yo firmé
no lo va a leer ni dios, que mira que si gana y me viene Pablo y me dice
que dirija yo el partido, creo que me daría la diarrea.

Akin